• Eixample

    Eixample

    Reforma de una vivienda de 170 m2, situada en el Eixample de Barcelona, en la que se ha buscado mantener los elementos decorativos de la época, suelos de mosaico, techos decorativos y moldurados, con un mobiliario diseño moderno.

  • Sant Cugat, Factoría UDA

    Sant Cugat, Factoría UDA

    Vivienda unifamiliar de planta baja +2, de 450 m2, entre medianeras, con gran luminosidad natural que viene tanto de sus fachadas como de patios interiores y claraboya. Destaca la escalera de comunicación interior que puede considerarse como un elemento decorativo.

  • Redemptor, Luis Selma

    Redemptor, Luis Selma

    Vivienda unifamiliar entre medianeras de planta baja +2, de 550 m2, entre medianeras, piscina en cubierta y decoración funcional y colorida pensada para vivirla

  • La Llagosta

    La Llagosta

    Urbanización de la Plaza de la Concordia para el Ayuntamiento de la Llagosta. Incluy una zona de juegos infantiles.

  • Irsi Caixa , Badalona

    Irsi Caixa , Badalona

    Construcción de laboratorio de investigación retrovirológica – Hospital Trias i Pujol - Badalona, la estructura se ha realizado prolongando la existente en el edificio contiguo. Superficie 375 m2

  • Aribau 173

    Aribau 173

    Los trabajos consistieron en la remonta de una planta, desmontando la azotea a la catalana, reforzando el último forjado, se construyeron 3 nuevas viviendas y se reconstruyó la azotea. Además se rehabilitó la fachada de la finca. Interiormente se cambió el ascensor y se realizó la rehabilitación de servicios comunes escalera.

  • Pomaret, Barcelona

    Pomaret, Barcelona

    Rehabilitación de edificio aislado de aproximadamente 440m2, edificio que cuenta con una antigüedad de 100 años, destinado a clínica dental. La estructura es a base de muros de carga y viguetas de madera y bovedilla cerámica. La escalera central llega hasta la cubierta formando una caja de escalera, amplia y luminosa. La cubierta accesible, es plana con pavimento cerámico y el resto de cubierta a cuatro aguas de teja cerámica. El resto del espacio de la parcela se destina a patio ajardinado, con acceso directo desde la calle. Actualmente el acceso a planta baja se efectua a través de dos puertas automáticas de vidrio, dando paso al vestíbulo en planta que ubica la recepción del consultorio odontológico, con acceso directo a ascensor, escalera y sala de espera. En la primera planta se proyectan 6 gabinetes y la sala de esterilizaciones En la segunda se ubicaron zonas de descanso, sala de rayos X, vestidores y comedor (zonas de acceso restringido)

  • París (Esq. Avda. Diagonal), Barcelona.

    París (Esq. Avda. Diagonal), Barcelona.

    El edificio rehabilitado ocupa aproximadamente 3.500 m2, consta de una planta sótano, dónde se ubican el cuarto eléctrico, cuartos de servicio y la estación transformadora, planta baja con el vestíbulo y siete plantas tipo, más la octava planta donde se encuentra la sala de máquinas y una pequeña vivienda para el portero. Se derribaron unos 500 m2 de forjados para ganar una gran patio central, contrapuesto a la enrevesada sucesión de patinejos preexistentes. Se realizó un refuerzo estructural de forjados, con capa de compresión de 5 cm de hormigón ligero de arlita, y de paredes, consistente en gunitado de 6 cm con hormigón armado con mallazo ligado a la pared por conectores; también se realizó un apeo de la sobrecarga añadida por dicho refuerzo en la 1ª planta, mediante perfiles metálicos de gran tamaño. Instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, contraincendios, voz y datos.

  • Marina, Barcelona.

    Marina, Barcelona.

    Las obras consistieron en la reforma de la recepción, salones y restaurantes (Bites, Enoteca y Arola) del Hotel Arts, de aproximadamente 2500m². Los trabajos consistieron en demolición de las instalaciones existentes. Trabajos de instalaciones eléctricas, de fontanería, telecomunicaciones, aire acondicionado, pavimentos de mármol y moqueta, yesos y falsos techos. Carpintería de madera tanto exterior como interior. Aplacados y mobiliario en madera barnizada. Trabajos de pintura, estucos y acabados con pan de plata. Trabajos de vidriería y metalistería. También se realizó la construcción de un Spa de aproximadamente 1000m², en las dos últimas plantas del Hotel Arts. Zona de recepción, salas de tratamiento, salas de relajación, zona de aguas, vestuarios y aseos. Cromoterapia en cabinas de tratamiento. Hamman, sauna, ducha de hielo y piscinas.

  • Malats 22

    Malats 22

    Construcción de un edificio plurifamiliar de obra nueva ubicado en el barrio de Sant Andreu (Barcelona). El edificio consta de un único volumen, y éste está formado por dos plantas sótano, planta baja y planta altillo (en la que encontramos un local comercial y dos viviendas dúplex), tres plantas tipo (en las que tenemos un total de cuatro viviendas por planta) y una planta cubierta donde se ubican las instalaciones de climatización y las placas solares. La superficie total construida en este edificio es de 1.944,20 m2. Del proceso constructivo destaca la excavación de pantallas para su posterior cimentación a base de muros pantalla, y el acodalamiento que hubo que hacer a medida que avanzaba el rebaje del terreno.

  • Valls i Taberner

    Valls i Taberner

    Rehabilitación de fachada y zonas comunes en finca años 50, consistente principalmente en reparación de los frentes de balcones en voladizo, por lo que respecta a fachada, y restauración de escalera principal y patio de luz con estuco de cal por lo que respecta a las zonas comunes, incluyendo también repintado de garaje y dependencias comunes en zona de cubierta. M2. BALCONES: 315 m2. SUPERFICIE FACHADA: 500 m2

  • Pomaret – Barcelona

    Pomaret – Barcelona

    Construcción de una vivienda unifamiliar aislada de 706m2, adaptada topográficamente a la pendiente de parcela, con la planta subterránea, destinada a aparcamientos + zona de trasteros y sala de juegos y 3 plantas sobre rasante destinada a vivienda

  • Miret i Sans – Barcelona

    Miret i Sans – Barcelona

    Rehabilitación integral de vivienda adosada. Reforma de huecos de fachada, refuerzos estructurales, divisorias, instalaciones, acabados y jardinería.

  • GELATERIA ROCAMBOLESC

    GELATERIA ROCAMBOLESC

    Reforma de local para adaptarlo como heladería

  • Ceriñola – Barcelona

    Ceriñola – Barcelona

    Reforma y rehabilitación de la vivienda en la planta ático de 152 m2, creando nueva distribución interior y mejorando las calidades del pavimento y revestimientos interiores. Se realizarán refuerzos estructurales.

  • Escola Sant Miquel – Sant Feliu Llobregat

    Escola Sant Miquel – Sant Feliu Llobregat

    Proyecto de reforma y ampliación de la escuela de educación especial de Sant Miquel, para adecuarlo según necesidades que presenta las normativas vigentes. La actuación consistió en derribar integralmente el edificio existente manteniendo la fachada estabilizada debido a que se trata de una fachada protegida por su valor patrimonial. Tras esta actuación se procedió a la ejecución del nuevo edificio, de 1.492 m2.

  • PABELLON DE SANT MANEL. HOSPITAL DE SANT PAU

    PABELLON DE SANT MANEL. HOSPITAL DE SANT PAU

    Se trata de la restauración y adecuación del Pabellón de Sant Manel, del recinto histórico del Hosputal de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El Pabellón se destinará como futura sede la la Universidad de las Naciones Unidas.

  • Raset, Barcelona

    Raset, Barcelona

    Los trabajos consistieron en la construcción de un edificio plurifamiliar aislado, de aprox. una superficie 663,60m2 Consta de planta sótano destinada a garaje, una planta baja destinada a vivienda con jardines, comunitarios y privados, dos plantas piso destinadas también a viviendas y zona transitable destinada a uso comunitario

  • Polígono Industrial Can Bertrand, Sant Feliu de Llobregat.

    Polígono Industrial Can Bertrand, Sant Feliu de Llobregat.

    Nave Alta – 1285 m2 – Obra Nueva El objeto es la rehabilitación del antiguo conjunto fabril de Can Bertrán de Sant Feliu de Llobregat, más concretamente la Nave Alta. Las dimensiones generales del edificio son 42,37 de largo por 9,94 de ancho, por 14,48 de alto y conservando en su mayor parte las dimensiones del edificio original, el cual consta de Pl. Baja , Primera y Segunda.

  • Carulla, Barcelona

    Carulla, Barcelona

    Construcción de edificio destinado a oficinas, se realizaron trabajos de cerramiento de acero inoxidable y vidrio, que cubren los 500 mts de esta vivienda-despacho. Una precisa estructura metálica, contiene los diferentes módulos de fachada donde la presencia de paneles ciegos, vidrios o brise-soleil alternativamente, producen un efecto siempre cambiante exterior e interiormente. Franjas de vidrios y un lucernario, ubicados en el semisótano, levantan este edificio sobre el nivel de terreno, a la vez que crean interesantes recorridos e iluminaciones en el interior.

  • Gran via Carlos III

    Gran via Carlos III

    Obra consistente en la realización de oficinas destinadas a Call Center-Finconsum. A partir de un local diáfano de unos 1.200 m2 dividido en Planta Baja y Planta Piso, se sectoriza por zonas, mediante mamparas de vidrio silince y pladur. Las instalaciones de climatización, eléctricas, datos, etc, discurren en su mayoría sobre el falso techo metálico. Los pavimentos están formados por moqueta en la zona interior de oficinas y por granito en la zona de entrada, office y baños. Los acabados de las paredes y pilares alternan los panelados de madera y la pintura. En los cerramientos exteriores se utiliza carpintería de aluminio con doble acristalamiento. Destacar de esta obra la gran velocidad de ejecución junto al nivel de acabado.

  • Villaroel

    Villaroel

    Restauración completa de fachada lateral a base de pilares y jácenas de fundición, en finca catalogada principios del siglo XX, demolición de planta remonta y reproducción de 1 nivel según estructura de plantas tipo, cierre de las galerías con carpintería de aluminio Technal imitando el cerramiento original. Continuación de la cornisa de coronación de la fachada principal del edificio como remate de las galerías y transición al murete ciego del parapeto de cubierta. Acabados interiores de las galerías en pladur pintado y pavimento de parquet tarima flotante. M2. GALERIAS: 144 m2. SUPERFICIE DE FACHADA: 235 m2.

  • Balmes 456, Barcelona

    Balmes 456, Barcelona

    Rehabilitación, refuerzo estructural y reconversión de una vivienda en 5 viviendas, 3 ocupando la planta ático y 2 el nivel sobre ático. Racionalización y remodelación de los espacios resultantes de la división adaptándolos a las nuevas necesidades de uso.

  • Cornet i Mas - Barcelona

    Cornet i Mas - Barcelona

    Rehabilitación integral de edificio de viviendas. Refuerzo estructural, divisorias, instalaciones y acabados de viviendas, local, zonas comunes y urbanización pasaje.

  • FORN SANTAGLORIA

    FORN SANTAGLORIA

    Diferentes actuaciones en Santagloria consistentes en reformas de locales de entre 100m2 y 400 m2 para adaptarlos a la nueva imagen de la marca.

  • BESTIRAI – SANT FELIU LLOBREGAT

    BESTIRAI – SANT FELIU LLOBREGAT

    Reforma interior de nave industrial catalogada para adaptarla al uso de Centro Social para el desarrollo de la cultura popular en Sant Feliu del Llobregat.

  • Pasaje Permanyer, Barcelona.

    Pasaje Permanyer, Barcelona.

    Los trabajos consistieron en la rehabilitación integral de edificio destinado a oficinas, se trata de una edificación de aproximadamente 500m2 compuesta por plantas: semisótano, baja, primera, segunda y cubierta. Se trata de un edificio entre medianeras con fachada principal al Passatge Permanyer y fachada posterior a interior de manzana. Frente al edificio existe un pequeño jardín, limitado por una reja metálica.</

  • Avda. Pearson, Barcelona

    Avda. Pearson, Barcelona

    Construcción de vivienda unifamiliar aislada, sótano, zona ajardinada con piscina. Cubierta realizada con sistema Intemper. La superficie total del solar es de 1.696,77 m2

  • Beethoven, Barcelona

    Beethoven, Barcelona

    Reforma de local destinado a Galería de Arte de aproximadamente 100m2. Revestimiento de techos, paredes y suelos con madera de pino.

  • Urgell 63-65

    Urgell 63-65

  • BALMES 456

    BALMES 456

    Rehabilitación de la planta tercera y cuarta de una finca de 40 años de antigüedad. La intervención consiste en reconvertir 2 viviendas que actualmente ocupan las plantas 3ª y 4ª en 5 viviendas, para racionalizar los espacios y adaptarlos a una superficie lógica, tanto de uso como de mercado por la zona. La actuación se efectuó en el interior de la finca, manteniendo la estructura actual, forjados existentes, escalera, fachada principal y fachada de patios interiores. Las actuaciones mantienen el volumen y la superficie actual, de 651 m2.

  • Pº Picasso, Barcelona

    Pº Picasso, Barcelona

    Las obras contempladas en la 1ª Fase consistieron en el acondicionamiento e impermeabilización de la cubierta, derribo y reconstrucción de la escalera, reparación de grietas y fisuras en paredes maestras, refuerzo de forjados, adecuación de las instalaciones comunitarias, sustitución de bajantes y remodelación del vestíbulo, restauración de estucos y puerta de entrada a la finca. En una 2ª Fase las obras consistieron en la reforma de interiores de viviendas, refuerzo forjados, dinteles, ejecución de nueva distribución con fabrica de ladrillo y pladur. Colocación de falsos techos de pladur y travertino micro en baños. Aplacado de paramento exterior con tarima de IPE. Pavimentado con gres, gres porcelánico y madera IPE.

  • Sant Pau, Barcelona

    Sant Pau, Barcelona

    Los trabajos consistieron en la realización de una joyería de aproximadamente 380m2, de dos plantas: Planta Baja y Sótano. La distribución de la tienda a Planta Baja es: Un espacio de entrada con zona de caja, pantalla luminosa de publicidad y pantalla de video vigilancia: 5 salas de exposición con 9 expositores; dos despachos de administración, dos baños, uno para minusválidos, un vestuario, una zona de descanso, un espacio para las instalaciones y un patio; en el sótano: un pasillo de acceso, un despacho con: 2 expositores, espacio de abanica, zona de descanso y una zona de cajas fuertes, otro pasillo destinado para almacén y espacio técnico. En cuanto a la fachada, los trabajos consistieron el la restauración de paramentos verticales y embocaduras hasta descubrir el estuco de cal original, dibujos y cenefas. Formación de almohadillado con cal en paramentos de Planta Baja. Recuperación de molduras en losas originales mediante la ejecución de plantillas “in situ” Reparación de barandas de hierro Reproducción de carpintería de madera original.

  • Lleó morera

    Lleó morera

    Restauración de antiguos lavaderos, en patio interior de manzana de la finca modernista Lleó Morera, obra de Domenech i Muntaner. Limpieza, consolidación e hidrofugado de piedra natural en coronación, recuperación de estuco de cal original y esgrafiados y retoque cromático con veladuras de silicatos. Restauración de cerámicas vidriadas en escalera principal. Restauración de alfombras de mosaico romano en vestíbulo de acceso y estancias con técnicas de oficio.

  • Avd. Diagonal - BCN

    Avd. Diagonal - BCN

    Rehabilitación integral del edificio, puesta en normativa y adecuación de las instalaciones, lo que ha supuesto rehacer las instalaciones de climatización del edificio, todo ello sin que las instalaciones dejaran de funcionar en las plantas ocupadas y alternando con nuevas ocupaciones según se iban reformando. Se reformaron varias plantas para nueva ocupación y reforma de 5 sótanos con formación de nuevas rampas de acceso para vehículos y un 6º de instalaciones centralizadas. El edificio consta de aproximadamente 20.000m2 de superficie, de los cuales 7.000m2, son subterráneos.

  • Sita Murt – Mallorca, Sant Cugat, Avinyó, Barcelona.

    Sita Murt – Mallorca, Sant Cugat, Avinyó, Barcelona.

    Las obras consistieron en la reforma de los locales existentes de aprox. 150 m2 respectivamente, incorporando en algunas de ellas, almacenes de planta sótano, mediante perforaciones de la bóveda de cañón para hacer en caso de Avinyó un gran paso de escalera y abrir una serie de huecos para dar luz y ventilación a dicho sótano, así como los trabajos de mobiliario y decoración a base de chapa de hierro y tubos de acero inoxidable

  • Avd. Diagonal - Pº de Gracia

    Avd. Diagonal - Pº de Gracia

  • Colombia, Sant Cugat

    Colombia, Sant Cugat

    Vivienda unifamiliar aislada, según Estructura básica de hormigón armado, con cubierta a dos aguas de estructura y panelados de madera y teja árabe como acabado. La fachada será de obra vista, con ladrillo manual en su perímetro mayoritario, y una parte menor, en los alzados Norte y Oeste, en piedra caliza. Dentro de una línea arquitectónica tradicional en la zona de Sant Cugat del Vallés. De tres plantas de altura, partiendo de sótano con parking, planta baja y primera, y una segunda con altillos abuhardillados. La superficie total habitable ronda los 500 m2. el proyecto prevé un spa y baño de vapor, con gimnasio, en el sótano, y piscina exterior en la zona ajardinada del perímetro de la finca. A nivel de instalaciones presenta la particularidad de integrar un completo sistema de acumulación de aguas pluviales y reaprovechamiento de aguas grises. Con un depósito enterrado de cuarenta metros cúbicos de capacidad, y sistemas especiales de bombeo y tratamiento del agua. Asimismo la alimentación energética de la vivienda se nutrirá, casi en exclusiva, de un novedoso sistema de Geotermia.

  • Creu Coberta

    Creu Coberta

    Recuperación de una casa modernista de aprox. 220m2 que se encontraba en muy mal estado de conservación. Se realiza una profunda intervención estructural, conservando la fachada principal hacia Creu Coberta donde se reproduce íntegramente la losa del balcón, y se restauran los elementos decorativos de fachada, recuperando su imagen original. La nueva fachada posterior hacia Cap de Guaira, en cambio, se trata con elementos prefabricados, vidrios, y herrajes que evidencian una intervención contemporánea.

  • Castells de Canals, EMD Valldoreix

    Castells de Canals, EMD Valldoreix

    Trabajos de consolidación y tratamientos en lienzo. Reposición de faltas con recopilación de restos de antiguos desprendimientos, limpieza selectiva y rejuntado con morteros pigmentados y áridos seleccionados. Ejecución de estructura lateral y jácena de coronación para estabilización de restos. Formación de vallado cinegético para protección del entorno.

  • Enric Granados, Barcelona

    Enric Granados, Barcelona

    Las obras consistieron en la modificación de varios pisos de dos edificios, de aproximadamente 1800 m², constan de planta baja más cinco. Los trabajos consistieron en refuerzo estructural de vigas de madera con patología de carcoma. Rehabilitación de fachada, patios comunes y cubiertas. Carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Reparación y pintado de las escaleras. Instalaciones eléctricas, calefacción, fontanería y gas. Instalación de ascensores.

  • Bailen, Barcelona

    Bailen, Barcelona

    El objeto de las obras ha sido la rehabilitación de edificio de viviendas y locales comerciales. El edificio es de 1910 aproximadamente por lo que, el hecho que la construcción sea anterior a 1932, lleva a conservar íntegramente la fachada principal. El proyecto de rehabilitación aumenta el número de viviendas por planta, pasando de dos a cuatro, con una superficie útil que oscila entre 53 y 58 m2 y de un solo dormitorio con espacios abiertos y puertas correderas. Los patios interiores actuales se mantienen en superficie y dimensión, y a través de ellos se realizan grandes aberturas para una iluminación cruzada a las viviendas. En la planta ático se mantiene la vivienda, cambiando su actual distribución y se reduce la superficie construida eliminando los trasteros existentes y adecuando el resto de los espacios a las instalaciones necesarias del edificio considerando las nuevas tecnologías de placas solares y acumuladores de climatización concentrados en la cubierta. El local comercial existente se transforma en dos locales La superficie construida es de 2.216,88 m2

  • Avenida Bilbao , Sant Cugat.

    Avenida Bilbao , Sant Cugat.

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de 378m², consta de dos volúmenes unidos por un cuerpo de escalera acristalado que se abren sobre el jardín privado

  • Diputación, Barcelona

    Diputación, Barcelona

    Las obras consistieron en rehabilitación integral de edificio de viviendas noucentista con acabados de alto standing, con una superficie aproximada de 4.100 m². La reforma incluyó la modificación de patios interiores y la distribución de las nuevas viviendas, a razón de 4 por planta. Recuperación de carpinterías emplomadas. Recuperación de estucos de cal y esgrafiados en la escalera. Reproducción de antiguas carpinterías de las galerías posteriores en aluminio Technal. Derribo y reconstrucción de última planta para alojar cuatro áticos con terrazas. Trabajos de excavación por bataches de 2 plantas bajo rasante, destinadas a aparcamientos y trasteros; realización de cimentación por micropilotes en núcleo central de acceso desde el edificio al garage. Decoración de vestíbulo con aplacados de madera Marote, pavimento en piedra natural Solnhofen Serra, cerramiento de ascensor en vidrio super-white y cerrajería. Proyecto integral de instalaciones, incluyendo domótica y A.C.S. con precalentamiento por energía solar.

  • Inmaculada, Barcelona

    Inmaculada, Barcelona

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de aprox. 900 m2. con fachada mixta de hormigón visto y fachada ventilada en piedra. La comunicación interior se realiza a través de un núcleo de escalera acristalada en un volumen adosado al edificio y ascensor interior

  • FORN L’OBRADOR

    FORN L’OBRADOR

    Diferentes actuaciones en Obrador consistentes en reformas de locales de entre 100m2 y 400 m2 para adaptarlos a la nueva imagen de la marca.

  • Escales Font del Mon, Vallvidrera

    Escales Font del Mon, Vallvidrera

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de aprox. 255m2, consta de sótano y dos plantas. Se realizó movimiento de tierras, cimentación, red de saneamiento, la distribución interior realizada con paredes de obra, yesos. Carpintería interior de madera, y exterior de aluminio. Instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción

  • Casa Mir, Sant Vicenç de Montalt

    Casa Mir, Sant Vicenç de Montalt

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de aprox. 250 m2, zona ajardinada

  • Independencia

    Independencia

    Rehabilitación de finca de principios de siglo XX, consistente en la restauración de fachada principal, escalera y vestíbulo, refuerzo de la estructura de madera en forjados con sistema Mecanoviga, tratamiento termicida, adecuación de instalaciones, acometidas y montantes de fontanería y electricidad. SUPERFICIE DE FACHADA: 264 m2. SUPERFICIE REFUERZO ESTRUCTURAL: 380 m2.

  • Turó de la Peira, Barcelona

    Turó de la Peira, Barcelona

    Las obras consistieron en el refuerzo estructural de forjados de viguetas mediante la colocación de 2 D de 12mm AEH 500 anclados a los extremos y fijado a las vigas con mortero de resinas epoxídicas de alta resistencia, refuerzo de los muros de carga, reparación de la cubiertas planas, reparación de fachadas y revestido de las mismas con aislante de poliestireno, malla de fibra y capas de cemento adhesivo, revestido de mortero monocapa en patio interior y modificación de instalaciones.

  • Sant Francesc, Barcelona

    Sant Francesc, Barcelona

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de aprox. 590 m2, con zona ajardinada y piscina

  • Elisenda de Pinós , Barcelona

    Elisenda de Pinós , Barcelona

    Las obras consistieron en la construcción de 4 viviendas unifamiliares adosadas de aprox. 2870m2. Fachadas realizadas con ladrillo blanco Ferrater. En la fachada posterior y conectadas a los salones de cada vivienda, los jardines acogen una piscina rodeada de un camino de Teka

  • Camí Can Candeler, Sant Just Desvern.

    Camí Can Candeler, Sant Just Desvern.

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de 900m2 con alto nivel de acabados, incluyendo formación de piscina en cubierta.

  • Poeta , Barcelona

    Poeta , Barcelona

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de 300m2 que consta de 4 plantas

  • Santa Eulalia, Barcelona

    Santa Eulalia, Barcelona

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de aprox. 350m2, con zona ajardinada y piscina

  • 1º De Mayo, L’Hospitalet de Llobregat.

    1º De Mayo, L’Hospitalet de Llobregat.

    Las obras consistieron en la construcción de una nave industrial y oficinas de 4295m² de superficie, consta de garaje, planta baja, 1ª y 2ª. Se realizaron cimentaciones a base de pilotajes in situ, encepados y muros pantalla. Estructura de hormigón prefabricado y forjados prefabricados de losas de hormigón con capa de compresión de hormigón y mallazo. Fachadas de paneles de aluminio doble cara con aislamiento de poliuretano inyectado, carpintería de aluminio anodizado. Pavimentos de hormigón fratasado coloreado. Dos muelles de carga previstos con puertas metálicas para entrada de camiones. Muro cortina de aluminio y cristal en esquina poligonal para futuras oficinas. Cubiertas de panel sandwich de chapa galvanizada y azotea pisable para, instalación de maquinaria.

  • Joan de Alos, Barcelona

    Joan de Alos, Barcelona

    Colegio construido que ocupa aproximadamente 2.000m2, consta de dos plantas sótano donde se ubica el gimnasio, vestuarios y una sala de actos, planta baja y dos plantas tipo. El colegio dispone de grandes espacios donde la calidad de acabados es fundamental para garantizar su durabilidad y estética.

  • Anibal (Esq. Blasco de Garay), Barcelona

    Anibal (Esq. Blasco de Garay), Barcelona

    Construcción de centro de equipamientos de 2 plantas y azotea, construido sobre planta baja existente, incluso adecuación de patio interior y construcción de marquesina de unión con edificio de equipamientos anexo. Superficie de 800m2

  • La Maquinista, Barcelona

    La Maquinista, Barcelona

    Proyecto basado en la reforma y adecuación de local destinado a Centro de Fitness.

  • Gallo, Esplugues de Llobregat.

    Gallo, Esplugues de Llobregat.

    Las obras consistieron en la reforma del interior de las viviendas, reparación de la fachada y modificación de instalaciones

  • Entenza, Barcelona

    Entenza, Barcelona

  • Valencia, Barcelona

    Valencia, Barcelona

    Se trata de edificio de viviendas plurifamiliar entre medianeras, planta baja, con el portal de acceso de vecinos en posición central y ambos locales a lado y lado, La construcción del edificio es del año 1894. La fachada tiene unos 12 metros de longitud. Pilares de piedra natural en general las plantas piso es un estuco de cal pintado. Motivos ornamentales con relieve bajo los balcones, pilastras, esquinas, coronamientos y cornisas. La fachada trasera esta construida por las galerías de viviendas, con una estructura horizontal de forjados de vigas de hierros y bovedilla cerámica , forjados in situ, y revestidos. Galerías abiertas con barandillas de protección con barrotes de hierro forjado trabajado. Elementos de cerramiento practicables de las galerías de madera. Pintadas.

  • Via Laietana, Barcelona

    Via Laietana, Barcelona

    Edificio formado por planta baja donde se ubican los locales comerciales y seis plantas destinadas a viviendas. La fachada principal esta compuesta por balcones con balaustrada de piedra artificial, en la primera y sexta planta, el resto de balcones son con cerramiento de barandillas metálicas. En las aperturas de fachada, tanto en ventana como en balconeras, hay ornamentación de piedra en su parte superior, y el cerramiento se realiza con persianas de librillo de madera.

  • Diputació, Barcelona

    Diputació, Barcelona

    Las obras consistieron en rehabilitación integral de edificio de viviendas noucentista con acabados de alto standing, con una superficie aproximada de 4.100 m². La reforma incluyó la modificación de patios interiores y la distribución de las nuevas viviendas. Recuperación de carpinterías emplomadas. Recuperación de estucos de cal y esgrafiados en la escalera. Reproducción de antiguas carpinterías de las galerías posteriores. Derribo y reconstrucción de última planta para alojar cuatro áticos con terrazas. Decoración de vestíbulo con aplacados de madera Marote, pavimento en piedra natural Solnhofen Serra.

  • Lepanto, Barcelona

    Lepanto, Barcelona

    Las obra consistieron en la reforma de un local de aproximadamente 445m2, destinado a oficinas.

  • E.Granados

    E.Granados

  • Elisabets, Barcelona

    Elisabets, Barcelona

    Las obras consistieron en la rehabilitación de un edificio de viviendas: Refuerzo estructural y reforma interior de 8 viviendas, adecuación de zonas comunes, escalera y cubierta para instalación de ascensor, restauración de fachadas y patio interior. Refuerzo de planta cubierta mediante perfiles metálicos. Instalación de ascensor hidráulico.

  • Entenza, Barcelona

    Entenza, Barcelona

  • Via Laietana, Barcelona

    Via Laietana, Barcelona

    Rehabilitación de edificio de viviendas, acabados de alto standing. Los patios interiores mantienen su superficie y dimensión, así mismo se ha realizado la remodelación del vestíbulo, restauración de estucos, ascensor y puerta de entrada a la finca.

  • Buigas, Barcelona

    Buigas, Barcelona

    Los trabajos han consistido en rehabilitar completamente el espacio de IDOC situadot en la planta primera de Corachán 1, se han reodenado los espacio actuales, mejorando las circulaciones inteiores tanto para los enfermos como servicio médico. Proporcionando nuevos espacios para los tratamientos oncológicos, y adecuar a las necesidades actuales las zonas destinadas a recepción y control de los enfermos. Este espacio, consiste en la ubicación de 7 nuevos Boxes individuales , 1 Àrea Colectiva, 1 Consultorio con sala anexa , 1 Despacho de médico, 1 Laboratorio, el Área de enfermería donde se han situado la zona de residuos , y control y office de enfermería, así como el espacio para los activos, historias clínicas.

  • Pº Gracia, Barcelona

    Pº Gracia, Barcelona

    Las obras consistieron en la remodelación de las Plantas 5ª, 6ª y 19ª del edificio, aproximadamente 700 m2 de superficie. Formación de apeos en pared estructural interior con viga metálica. Reparación de cubierta existente en zona modificada P6 e impermeabilización con lámina de PVC. Ejecución de falsos techos registrables con diferentes materiales y sistemas pladur, placas Notson, Amstrong Orcal y Bioguard y, placas de yeso laminado. Colocación de pavimentos de gres porcelánico y piedra natural. Revestimiento de paramentos con alicatados y paneles chapados en arce. Instalación de mamparas mixtas en madera de cerezo con tarjas de vidrio y tabiques móviles Notson. Recolocación de ventanas. Colocación de puertas en rechapado de maple con acceso a seguridad y herrajes Ving, puertas RF-60 paneladas en madera de arce, puertas interiores acabadas texturizadas color gris antracita y en DM lacado. Mobiliario, decoración y pintura. Ampliación y adecuación de las instalaciones de saneamiento, eléctrica, suministro y colocación de nueva iluminación, contra-incendios, climatización, voz y datos, preinstalación de megafonía y audiovisuales.

  • St. Feliu

    St. Feliu

  • Cornet i Mas

    Cornet i Mas

    Rehabilitación integral de un edificio plurifamiliar ubicado en el barrio de Sarrià – Sant Gervasi (Barcelona). La primera fase de la rehabilitación ha consistido en un refuerzo estructural completo, comprendiendo una demolición de los forjados antiguos, formados por vigas de madera, algún refuerzo de viga metálica y vuelta catalana, para su posterior reconstrucción mediante forjados de chapa colaborante. La segunda fase consiste en la reparación de las diferentes fachadas, repicando aquellas zonas en mal estado, rebocando con estuco de calcio las zonas repicadas y rejuntando las fisuras; y por otra parte la construcción completa de las diferentes viviendas que forman el edificio, en el que destaca la instalación de calefacción mediante suelo radiante. Este edificio está formado por planta baja, más tres plantas tipo más planta cubierta, en él encontramos trece viviendas más tres locales comerciales. La superficie total construida en este edificio es de 959,71 m2.

  • Hospital , Barcelona.

    Hospital , Barcelona.

    Los trabajos consistieron en la construcción de un edificio destinado a Hotel de 3* de 70 habitaciones. El edificio consta de Planta Sótano –2 utilizada como almacén y maquinaria, en Planta Sótano –1 es donde se encuentra la cocina, el comedor para desayunos y vestuario del personal de Hotel. 5 Plantas tipo con catorce habitaciones en cada planta y por ultimo la planta de volumen técnico

  • Putget, Barcelona

    Putget, Barcelona

    Construcción de una superficie de 1.400 m2, que consta de edificios adosados destinados a viviendas, uno de los edificios con dos viviendas y el resto con uno. En la planta baja se situará el comedor, cocina y sala de estar. En la planta 1ª habrán dos dormitorios y un baño y en la planta segunda 1 dormitorio con baño y terraza. Desde la calle Putget se accederá con vehículo rodado hasta el aparcamiento individual de cada una de las viviendas, conectado con la planta baja por una escalera

  • Empordà 1, Girona

    Empordà 1, Girona

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda de gran nivel, ubicada en una finca totalmente plana de 10 Has., en el municipio de Fontanilles, en L’Empordà, Girona. La planta baja de 373m3 y un altillo de 48m2, sobreelevada del nivel natural. La vivienda consta de planta sótano de 712 m2 Alrededor de la casa una serie de parcelas ajardinadas, que terminan en una gran superficie de prado, totalizando una extensión de unos 30.000,- m2, van descendiendo hasta la cota natural, limitados por unos muros de piedra. En esta zona se sitúan una piscina de 25m2 y un lago artificial de 4.000 m3

  • Empordà 2, Girona

    Empordà 2, Girona

    Las obras consistieron en la construcción de una vivienda de gran nivel, ubicada en una finca totalmente plana de 10 Has., en el municipio de Fontanilles, en L’Ampurdà, Girona. La vivienda consta de planta sótano de 685 m2. La planta baja de 360 m2 Y 63 m2 de altillo, sobreelevada 1,20 m sobre el nivel natural Alrededor de la casa, una serie de parcelas ajardinadas, que terminan en una gran superficie de prado, totalizando unos 20.000,- m2, van descendiendo hasta la cota natural, acotadas por unos muros de ladrillo visto rústico. En esta zona se sitúa una piscina desbordante.

  • Or , Sant Cugat del Valles

    Or , Sant Cugat del Valles

    Construcción de una vivienda aproximadamente 710 m2 , consta de aparcamiento subterráneo de unos 240,00 m2, al cual se accede a través de una rampa que une la vivienda con la calle Or. Vivienda formada por dos plantas, planta baja y primera, en planta baja se distribuye un vestíbulo de acceso desde la calle con escalera hacía la Planta Primera, un baño de cortesía, una Cocina con Alacena y zona de lavado y tendido, una habitación de invitados con su baño y un Salón Comedor que se abre hacia las terrazas y el jardín, la primera planta encontramos organizada en tres habitaciones articuladas mediante un espacio de juego, un área de despacho vinculada a una pequeña terraza y la zona de habitación Suite. La vivienda está rodeada de 480,00 m2 de área exterior de las cuales unos 300,00 m2 son de un jardín distribuido en dos niveles y donde se encuentra la piscina. El detalle mas interesante ,puede ser una alta chimenea de obra vista, con la cual se relacionan los largos antepechos de las terrazas del mismo material.

  • Valeta de Arquer, Barcelona

    Valeta de Arquer, Barcelona

    Rehabilitación de vivienda unifamiliar, en edificio de tres Plantas que se escalonan desde la calle, se distribuye el programa funcional de esta vivienda unifamiliar de 180 m2. Una sucesión de terrazas con pavimento de madera, caracteriza formalmente esta vivienda, donde la luz está presente a través de un lucernario longitudinal en el Salón- Comedor de la planta baja , en el vestidor de planta segunda así como en un patio inglés ubicado en el fondo de la parcela.

  • Pomaret, Barcelona

    Pomaret, Barcelona

    Vivienda unifamiliar aislada, Estructura básica de hormigón armado, con voladizos muy marcados de hormigón blanco visto. Con grandes luces intermedias y amplios cuerpos acristalados. Situada en la parte alta del Noroeste de la metrópoli barcelonesa, goza de unas vistas privilegiadas de la ciudad. De tres plantas de altura, sótano con parking, y tres plantas superiores. Todas ellas con una distribución interior muy amplia y poco sectorizada. El acabado de fachada será de aplacado de piedra, con paños de sus alzados revestidos con lamas de madera, generando un significativo contraste entre estos elementos y los grandes acristalamientos, sobre todo en los alzados Sur y Sureste. Que orientan panorámica de la vivienda hacia la propia Barcelona. La vivienda tendrá una naturaleza integral a nivel de instalaciones, con todos sus elementos coordinados y controlados mediante domótica. Toda la regulación interior, iluminación, climatización e incluyendo el amplio jardín perimetral del que dispone, con piscina con canal desbordante como elemento distintivo.

  • Via Laietana II, Barcelona

    Via Laietana II, Barcelona

    Los trabajos de restauración de la fachada consistieron en la restauración de paramentos verticales hasta descubrir el estuco de cal original. Siguiendo especificaciones de técnicos de Patrimonio. Recuperación de molduras en losas originales mediante la ejecución de plantillas “in situ” por aplicaciones sucesivas de morteros especiales. Restauración de barandas de balaustres consistente en la sustitución de elementos afectados Reparación de barandas de forja, injerto de nuevos pasamanos, zócalo y florituras. Acabado con pintura de partículas férricas. Reparación de carpintería de madera original, librillos y balconeras. Recuperación de la piedra natural en embocaduras, cornisa, ménsulas e impostas y paramentos de Planta Baja. Restauración de cúpula de “trencadís”

  • Sant Feliu, Nave Baja y Transversal

    Sant Feliu, Nave Baja y Transversal

    Nave Baja y Transversal – 1795 m2 - Rehabilitación El objeto es la rehabilitación del edificio existente llamado Nave Transversal y la construcción de otro nuevo, que conserva parcialmente las fachadas del edificio llamado Nave Baja. Les dimensiones generales del edificio son: Nave Transversal: 27,70x12,60x12 m de altura máxima. Nave Baja: 30,00x15,20x13,50 m de altura máxima

  • Sant Feliu, Nave Principal

    Sant Feliu, Nave Principal

    Nave Principal – 3000m2 – Rehabilitación El objeto es la rehabilitación del edificio denominado Nave Principal. El edificio es el resultado del derribo parcial del extremo norte de la nave. El proyecto consta de crear dos nuevos núcleos de comunicación verticales, insertados en el volumen general, y la rehabilitación del resto del edificio. El núcleo norte se cerrará con un volumen prismático con la cubierta existente. En la cubierta a dos niveles se colocarán, en un futuro, las maquines de las instalaciones que sean necesarias. Las dimensiones generales del edificio son: Nave Principal: 54,00x22,30x16,00 m de altura máxima.

  • República argentina

    República argentina

    Rehabilitación parcial de fachada principal en finca años 70, consistente principalmente en la sustitución total de los frentes de balcones de piedra artificial, para evitar desprendimientos, incluyendo impermeabilización de losas de balcones afectados de aluminosis, sin intervención estructural, y reposición de pavimentos. Limpieza selectiva de paramentos de fachada incluyendo hidrofugado de laterales de obra vista y retoque cromático de los mismos. M2. BALCONES: 70 m2. SUPERFICIE FACHADA: 490 m2

  • Ramblas – Bibliotecas Ajuntament de Barcelona

    Ramblas – Bibliotecas Ajuntament de Barcelona

    Obra de rehabilitación interior, en local de gerencia del Consorci de Biblioteques de Barcelona, situado en las Ramblas, Se actúa sobre una superficie total de 400 m2, con reforma integral de instalaciones, modificación de obra interior y revestimientos. Se regeneran todas las canalizaciones de instalaciones y nuevas redes de telecomunicaciones. Se optimiza y rediseña la gestión de energía e iluminación, modificando completamente luminarias y distribución. Y se termina con nuevos revestimientos en suelo de parquet, tabiquerías de cartón yeso, mamparas e insonorización

  • Ramblas, Barcelona

    Ramblas, Barcelona

    Restauración de Vestíbulo y Escalera principal en finca catalogada, consistente en decapado de pinturas y extendidos de cal, restauración de arrimadero y pilares de piedra, recuperación de estuco al fuego con técnica original, con especial mención a la restauración de los 6 plafones decorativos de la zona de entrada con motivos florales enmarcados por cenefa moldurada. Intervención caracterizada por la sutileza y reversibilidad de tratamientos aplicados sobre las pátinas existentes

  • Urgel, Barcelona

    Urgel, Barcelona

    Restauración de fachada principal en finca Novecentista, recuperación de losas de balcones de piedra natural. Tratamiento de acabado sobre paramentos estucados a base de veladuras de silicato y pigmentos naturales. Reproducción del portón de madera moldurada, según documentación y proyecto original de la finca.

  • Sant Pau, Barcelona

    Sant Pau, Barcelona

    Rehabilitación Integral de edificio plurifamiliar y reforma de local comercial. Recuperación de fachada original de estilo barroco, conservación de estucos y pátinas.

  • Velazquez, Madrid

    Velazquez, Madrid

    Las obras consistieron en la reforma del edificio para destinarlo a oficinas, con trabajos previos de demoliciones, refuerzo de forjados metálicos, nuevos apeos y losa de hormigón armado, albañilería para nueva distribución, formación de nueva cubierta plana, solados, carpintería, mobiliario y acabados, así como la ejecución de la totalidad de las instalaciones, la urbanización de patio interior en parking y su ajardinamiento. Así mismo se incluyó la adecuación de la fachada y de paso de carruajes con acopio de piezas recuperables, restauración y posterior colocación

  • Entença, BCN

    Entença, BCN

    Rehabilitación integral de edificio de viviendas, destacando la intervención en fachada principal, merecedora de mención en los premios Rehabitec 1996 y la ordenación y refuerzo estructural de la fachada posterior que afectó a la finca mencionada y a su gemela en C/ Tamarit

  • UPol. Ind. Can Bertrand - Nave Transversal, Sant Feliu

    UPol. Ind. Can Bertrand - Nave Transversal, Sant Feliu

    Restauración techo de la nave, consistente en el saneado de cerchas de madera también reparadas en cubierta, así mismo se ha reforzado forjado techo planta baja, añadiendo estructura entre la actual, suprimiendo un pilar intermedio.

  • Bailen, BCN

    Bailen, BCN

    Recuperación de pavimentos de mosaico de Nolla originales de la finca, formado por baldosines cerámicos de diseño geométrico. Restauración de piezas y reposición de las inexistentes mediante la aplicación de técnicas tradiciones y de oficio. Pavimentado de las nuevas viviendas con la disposición estratégica de lamas de madera entarimada en la que se integran los mosaicos recuperados simulando alfombras

  • Creu Coberta

    Creu Coberta

  • Urb. Supermaresme, Sant Andreu de Llavaneres, BCN

    Urb. Supermaresme, Sant Andreu de Llavaneres, BCN

    Construcción de vivienda unifamiliar aislada ocupando una superficie de 500,84 m2 distribuidos entre planta sótano, planta baja y primera. La planta baja contiene los espacios vestíbulo, cocina y comedor intercomunicados y del mismo modo pero a distinto nivel, la zona de estar. La planta primera está formada por dos núcleos dormitorio, geométricamente iguales y distribuidos mediante un hall en el que se disfruta de una terraza lineal sobre la entrada. Destacamos como elemento singular la escalera provista de un cierre cenital de forma helicoidal. .

  • U.B falcultat de economía y Empresa, Avd Diagonal, BCN

    U.B falcultat de economía y Empresa, Avd Diagonal, BCN

    Rehabilitación de planta cubierta 1700 m2+ 650 m2 Mantenimiento correctivo realizado en dos tipos de cubierta diferenciadas de un mismo edificio, 1700m2 ajardinados y 650m2 pavimentados con loseta flotante. Renovación del sistema de impermeabilización original ofreciendo mejores garantías con la instalación de una membrana continua proyectada. Acabado de la superficie de ambas cubiertas con vertido de gravas de granulometría seleccionada. Destacar la reposición parcial de claraboyas en forma de cúpula.

  • Passatge Permanyer – Barcelona

    Passatge Permanyer – Barcelona

    Rehabilitación integral de vivienda unifamiliar modernista de 540 m2 consistente en el refuerzo estructural de forjados, sustitución de instalaciones, adecuación completa de interiores, sustitución de escalera e instalación de ascensor. Restauración de fachadas principal, posterior y patios interiores, restauración de escalera de mármol y forjado de acceso a vivienda. Ajardinado y adecuación de exteriores.

  • Mirasol c/ Colombia – Sant Cugat del Vallés

    Mirasol c/ Colombia – Sant Cugat del Vallés

    Construcción de una vivienda unifamiliar aislada de 512 m2 construidos, con planta subterránea destinada a aparcamiento, gimnasio, despensa y almacén, y 3 plantas sobre rasante destinadas a vivienda.

  • Central Energia Zona Franca

    Central Energia Zona Franca

  • Pasaje del Reloj – Barcelona

    Pasaje del Reloj – Barcelona

    Trabajos de rehabilitación la planta baja y altillo de una finca construida alrededor de 1885. Actuaciones posteriores, sobre todo la ejecutada en los años 70 habían descalificado profundamente este espacio de 1200 m2. La ejecución implica numerosas intervenciones estructurales, para la conservación de la finca, adecuar funcionalmente los espacios y recuperar la calificación formal de los mismos a través de la entrada de la luz. A destacar como aspectos más importantes de la restauración, la recuperación del lucernario que define el eje de acceso por el Pasaje de la Reloj, así como la reproducción del esplendido lucernario existente, que iluminará el futuro Salón de Actos.

Londres, 63 1º Piso 3ª Puerta - 08036 - BARCELONA ESPAÑA (+34) 93 211 42 43